Eximir de responsabilidad
En esta web hablamos de terapias integrativas y ofrecemos un servicio de información gratuito.
Los artículos que se publiquen se editarán con cuidado y provienen de fuentes alternativas y poco convencionales. Declinamos cualquier responsabilidad directa o indirecta por inexactitudes, errores, omisiones, equivocaciones o problemas que puedan derivarse del contenido de esta web.
Exoneramos de cualquier responsabilidad a los creadores de estos contenidos y de esta web. El lector si lee y permanece en esta web exonera de cualquier responsabilidad a los creadores de esta web.
En esta web cualquier artículo o enlace es a tipo informativo. Recomendamos ir a un terapeuta especializado en cada terapia que ha usted le guste. Vemos necesario que para un buen equilibrio físico, mental y espiritual todas las personas deberían de realizar terapias alternativas, hasta lograr esa meta tan deseada de conseguir esa armonía tanto física como psíquica.
Tengamos presente que no enfermamos «de repente». Nuestras dolencias más graves suelen ser el resultado de problemas crónicos menores que no hemos sabido resolver durante años.
Si usted prefiere un terapeuta alternativo u holístico, búsquelo cerca de su ciudad. El cuidado de su salud es responsabilidad suya y siempre tiene que buscar ese equilibrio físico, mental y espiritual. El cuerpo sabe encontrar su salud homeostática. El especialista sólo le indicará el camino y los puntos a seguir como profesional que es, pero el verdadero y auténtico trabajo tiene que hacerlo usted.
Recordemos que muchos de los desequilibrios que se producen en el transcurso de la vida se van corrigiendo de forma automática. Pero tengamos presente también que los que no se corrigen, se acumulan. De alguna forma, el cuerpo humano tiene que compensar el desequilibrio, y si el número de éstos no compensados es demasiado grande para que pueda adaptarse a ellos, aparecerán síntomas de enfermedad.
No nos hacemos responsable de la información aquí expuesta, ya que existen muchas maneras de ver la salud y si necesita una información médica veraz, vaya y consulte a su médico alopático.
En su libro Medicamentos que matan y crimen organizado, el médico danés Peter C. Gøtzsche, afirma con rotundidad que la industria farmacéutica está corrompida hasta la médula, extorsiona a médicos y políticos, y mantiene enormes beneficios a fuerza de medicar innecesariamente a la población.
Peter C. Gøtzsche durante 30 años, ha trabajado en ensayos clínicos y regulación de medicamentos para varias farmacéuticas y ha publicado más de setenta artículos científicos en las Big Five, las cinco principales revistas científicas.
Cada persona es única y tiene libertad sobre su vida y sobre su salud integral. Yo Soy totalmente responsable de mi y elijo una medicina alternativa e integrativa.